«Siempre quiero ganar y, cuando no lo hago, no estoy contento». Asi comenzó Pacheta su comparecencia ante los medios y con un semblante más serio de lo habitual.

Pero, a pesar de ello, rápidamente, quiso encontrar la lectura positiva del partido. «El rival era muy bueno y la ocasión más clara fue de ellos, aunque nosotros, también, tuvimos numerosas llegadas para marcar y ganar. El esfuerzo ha sido terrible, presionamos para quitarles el balón y jugamos bien por momentos. Llevamos tres partidos en casa sin encajar un gol».

El técnico franjiverde no terminó del todo contento con el primer tiempo de su equipo. «Corrimos mal y en la segunda parte estuvimos mejor. No fue nuestro mejor partido con el balón, quizás por las virtudes del rival».

El entrenador del Elche destacó que «el punto nos permite tener diferencias con el quinto, podríamos habernos acercado al Mallorca, pero estamos más cerca». A diferencia de su postura habitual, Pacheta habló de las posibilidades de alcanzar al Mallorca y terminar primeros la Liga. «No me gusta hablar de eso, pero ¿por qué no podemos llegar?, si peleamos por ello. Ahora pensamos en ganar al Formentera y después aquí al Mallorca. El Villarreal B es de los tres mejores equipos de los 80 de Segunda B, pero el Elche no está por detrás».