Tekio fue otro de los futbolistas del Elche destacados en el encuentro frente al Villarreal B. El lateral derecho franjiverde lamenta no haber podido conseguir la victoria. "Sabíamos que teníamos una gran oportunidad para acercarnos al Mallorca y necesitábamos el triunfo. No lo hemos podido conseguir, pero se está demostrando que el equipo ha mejorado con la llegada de Pacheta. Quizás, en el primer tiempo, nos faltó soltarnos un poco, pero la segunda fue muy bueno, tuvimos ocasiones para ganar y ésta es la línea a seguir".

El futbolista murciano tiene claro que el choque frente al filial amarillo fue de un nivel alto y que se puede asemejar a los que se verán en el play off de ascenso. "Se vio un partido entre dos candidatos al ascenso. El Villarreal B es un equipazo y está hecho para ello, como nosotros. Los aficionados disfrutaron y estará contento con las sensaciones. La pena es que no pudimos ofrecerle la victoria, pero debemos estar orgullosos de como mordemos y del criterio tenemos con el balón. Ahora, hay que pensar en el Formentera para seguir dado guerra".

El defensa franjiverde destaca que el Elche está llegando al momento crucial de la temporada en el mejor momento de forma y de confianza. "Se está viendo. El equipo muerde, tiene criterio y no se esconde. Esa es la línea a seguir y debemos llegar a estos momentos importantes del año con las mejores sensaciones".

Tekio también considera que todavía es factible alcanzar al Mallorca. "Mientras hay vida, hay esperanza y el equipo cree que lo podemos conseguir. La próxima jornada, el Mallorca tiene un partido difícil contar el Lleida, que también está luchando por meterse en el play off. Pero no debemos obsesionarnos con el Mallorca, debemos ir a Formentera a ganar y, después, cuando nos enfrentemos a ellos, veremos si tenemos opciones de pillarlos. Nos vemos más cerca del play off. Queda un partido menos, pero, todavía, falta mucho. Debemos continuar trabajando y no mirar más allá del partido contra el Formentera".

El lateral derecho también destaca el ambiente que hubo en las gradas del estadio Martínez Valero durante el choque frente al Villarreal B. "Necesitamos a la afición enchufada en la recta final. El equipo está bien y eso lo valoran. En los próximos partidos que disputemos en nuestro estadio, seguro que habrá mejores entradas. Por ello, quiere hacer un llamamientos a nuestros seguidores y les digo que vamos a luchar por el ascenso y que estoy convencido de que juntos lo vamos a conseguir".