El Elche ha realizado esta mañana el último entrenamiento de la semana en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada y, a la finalización de la sesión, Pacheta ha citado a 19 jugadores para el duelo del domingo ante el Ebro (12 horas) en Zaragoza. En la lista se encuentra el jugador de filial Leomar, además de Bentkib, que no viajó a principio de semana con la selección de Marruecos Sub 23 por un proceso gripal. Se ha caído del grupo, por unas molestias musculares, Lolo Plá.

José Juan, Guille Vallejo, Tekio, Iván Calero, Edu Albacar, Primi, Gonzalo Verdú, Neyder Lozano, Manu, Manuel Sánchez, Jony Ñíguez, Provencio, Benktib, Iván Sánchez, Collantes, Javi Flores, Nino, Benja y Leomar se desplazan en autobús hacia la capital maña. La expedición descansará en el Hotel NH Ciudad de Zaragoza hasta la hora del partido.

Benktib, Calero y Primi vuelven al grupo en lugar de Lolo Plá, que se queda en tierra con molestias musculares, el lesionado Josan y de Zotko, que está concentrado con la selección de Ucrania sub 21. Acude por primera vez a una convocatoria el futbolista del filial Leomar. Corozo, que se encuentra en período de readaptación tampoco se desplaza con el grupo, ni el delantero Sory Kaba, que está con Guinea Conakry.