Emilio Larraz, entrenador del Ebro, confesó ayer en rueda de Prensa, que la visita del Elche a su campo «es un motivo de ilusión» y entiende que «es fruto de que estamos haciendo bien el trabajo».

«Veo al equipo muy concentrado y con el deseo de ganar a un equipo grande como el Elche y, de esta manera, poder certificar que seguiremos una temporada más en Segunda B», recordaba el preparador aragonés antes de reconocer que «tanto el equipo ilicitano como el Mallorca están en una categoría impropia para ellos y considero que tienen las mejores plantillas de los 80 equipos de Segunda División B de largo. Prueba de ello es que el Elche, a pesar de que estar con el tercer entrenador, va segundo y lucha por el título con el Mallorca».

Entiende el preparador del Ebro que «con la llegada del tercer entrenador el Elche ha entrado en una buena dinámica, los jugadores huelen a play off y se juegan mucho ante nosotros».

No obstante, ve a su equipo capacitado para sumar los tres puntos el domingo a partir de las 12 horas. «A 40 partidos es imposible competir con ellos, pero en 90 minutos todo puede pasar, no hay partidos imposibles. El encuentro está trabajado y vamos a intentar igualarlo a base de trabajo y hacer una gesta más», insiste.

Reconoce finalmente que al Elche le puede perjudicar jugar en un campo pequeño: «Actuar en su estadio le da más capacidad de marcar su diferencia, pero cuando fuimos allí no nos metió siete y perdimos 2-1 al final».