Después del entrenamiento del último entrenamiento esta mañana, a puerta cerrada, en el estadio Martínez Valero, los futbolistas del Elche se ha dirigido hasta el hotel Milenio, lugar habitual de encuentro, para iniciar el viaje a Zaragoza con motivo del partido de mañana domingo (12 horas), en el campo Muncipal de "El Carmen", también conocido como "Almozara", por el nombre de la barriada en la que está situado, frente al Club Deportivo Ebro.Club Deportivo Ebro

La expedición franjiverde ha partido a las 12 del mediodía en autocar y tendrán que cubrir los cerca de 500 kilómetros que separaran la ciudad ilicitana y la capital maño en autocar y en un viaje marcado por el fuerte viento que está azotando durante hoy sábado a la Comunidad Valenciana y a buena parte de España. Los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares comerán en ruta y la llegada está prevista sobre las siete de la tarde.

El Elche montará su cuartel de concentración en el hotel NH Ciudad de Zaragoza, como ya hizo en la visita al Aragón, y a la llegada tocará repartir habitaciones y la correspondiente cena. Los futbolistas tendrán que levantarse más temprano de lo habitual mañana domingo porque toca desayunar fuerte para coger fuerzas de cara a un choque que comenzará a las 12 del mediodía. Por lo que cambiarán los hábitos respecto a cuando los partidos son por la tarde.

A la 10 horas del domingo está previsto que la expedición ilicitana se dirija al campo de El Carmen, donde Pacheta dará las últimas instrucciones y ofrecerá el once inicial que se mida al Ebro. En principio no se esperan cambios y Collantes sustituirá a Josan en la banda derecha, al igual que hizo el pasado domingo cuando se lesionó el crevillentino. No obstante, no se descarta que el entrenador del Elche se guarde algún as en la manga y pueda incluir alguna sorpresa en el equipo titular. Estas serían la entrada de Nino por Javi Flores en la zona de la mediapunta y la de Jony por Provencio para ayudar a Manuel Sánchez en el centro del campo.

Los futbolistas del Elche regresarán a tierras ilicitanas mañana domingo después del partido y la llegada está prevista cerca de las diez de la noche. Pacheta no ha desvelado todavía si el lunes habrá jornada de descanso al ser festivo en la Comunidad Valenciana o si optará por realizar una suave sesión de recuperación y dar libre el martes, como has sido habitual en las tres semanas que lleva al frente del conjunto franjiverde.