El Elche CF Sala recibe esta noche, a partir de las 21 horas, al Betis Futsal, en el pabellón Esperanza Lag. Un partido catalogado de altos vuelos entre dos conjuntos necesitados de puntos, para conseguir sus objetivos, y que dirigirán los colegiados Castillo López y Botella López. Tras la jornada de parón vuelve la Liga de plata a rodar el balón en la que los ilicitanos buscan prolongar su buena dinámica de resultados, mientras que la escuadra verdiblanca sigue soñando con disputar la promoción de ascenso a la superior categoría.

Los dirigidos por Carlos Sánchez se encuentran en el mejor momento de la temporada después de sumar en siete de los últimos seis encuentros. Con 28 puntos en su casillero y situados en la duodécima posición de la tabla, el cuadro franjiverde intentará sumar su sexta victoria como local, y de esta forma, seguir distanciándose de los puestos de descenso, de los que actualmente, le separan seis puntos. Por su parte, el Real Betis Futsal de Daniel Ibañes intentará sumar su segunda victoria consecutiva después de imponerse a Rivas Futsal en el

último encuentro liguero (6-2), y obtener tres puntos más ante los franjiverdes como ya hiciesen en la ida (4-3).

El entrenador del Elche CF Sala, Carlos Sánchez, confesó ayer en rueda de Prensa que «si queremos seguir compitiendo tenemos que tener un objetivo. Tenemos que soñar a lo grande y siempre mirar hacia arriba, pero primero sumar los tres puntos ante el Betis, lucharlos, y nada más. Con el balón intentamos ser valientes y no podemos perder nuestro nivel de competitividad ante un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles». Entiende el preparador franjiverde que sumar la victoria «sería un paso de gigante hacia la salvación».