El Ebro quiere que el campo Municipal de El Carmen, también llamado La Almozara, quiere que presente una gran asistencia de aficionados en el partido del domingo (12 horas) frente al Elche. A pesar de que va a ser televisado en directo por Aragón Televisión, el club zaragozano quiere incentivar a sus seguidores y ha decidido regalar dos entradas a sus abonados y a los del Club Deportivo Robres. El precio de las entradas general será de 12 euros.

En su web oficial, el Ebro ha señalado que "entramos en las últimas ocho jornadas de la Liga regular, con muy pocas cosas decididas. La derrota sufrida el pasado domingo en Lleida deja a nuestro equipo en una zona totalmente equidistante de la posición que dará derecho a jugar la Copa del Rey y de la zona de playout y descenso. A siete puntos de la gloria y a otros tantos del infierno. Nuestro equipo recibe el domingo (12:00) al Elche C.F., un equipo que se ha situado en la segunda posición de la tabla, separado por ocho puntos de un liderato prácticamente inalcanzable y con varios equipos pisándole los talones. Un conjunto al que le está costando ganar lejos del Martínez Valero y que, sin duda, vendrá a Zaragoza dispuesto a llevarse los tres puntos. Para que La Almozara presente un magnífico aspecto, el C. D. Ebro regala dos entradas a cada abonado, también a los del C. D. Robres. Podrán retirarse de aquí al viernes en las oficinas del club y también el mismo domingo en la taquilla del campo, siendo obligatorio mostrar el carnet de abonado".

Un equipo irregular

El Ebro se está mostrando como un equipo irregular capaz de lo mejor y de los peor. En los últimos cuatro partidos ha sido capaz de perder en su feudo (0-1) y la semana siguiente venció al líder Mallorca en su propio estadio de Son Moix (0-1). En los dos últimos ganó a un aspirante al play off como es del Valencia Mestalla (1-0) y el pasado domingo perdió en Lledia (1-0).

Lo que está claro es que sus encuentros siempre son muy igualados y se deciden por la mínima. El cuadro aragonés es un conjunto que mete pocos goles, pero que también recibe muy pocos. Por lo tanto, será una importante prueba de fuego para el Elche que tratará de conseguir la primera victoria a domicilio con Pacheta en el banquillo, ya que en su estreno el entrenador burgalés sólo pudo empatar en el campo de El Collao de Alcoy frente al Alcoyano.