Neyder Lozano ha asegurado esta mañana que "el vestuario está contento" después de la victoria contra el Cornellà, pero ha advertido de que "tenemos los pies en el suelo y seguimos trabajando porque viene lo mejor y lo más importante. Debemos continuar con la misma humildad para seguir con la buena dinámica".

A nivel particular, el colombiano ha asegurado que "me encuentro muy bien, trabajando cada día más para dar mi mejor versión en cada partido y en cada entrenamiento para ayudar al equipo y a los compañeros. El objetivo es hacer las cosas bien para sumar cada domingo los tres puntos".

El central franjiverde no considera imposible poder alcanzar al Mallorca, aunque sólo quiere pensar en el partido del Ebro. "Ya se verá y todo es posible en el mundo del fútbol, pero ahora sólo pensamos y trabajamos para buscar los tres puntos en el partido frente al Ebro".

El jugador que llegó del Sanse en el mercado de invierno ha destacado que el vestuario ha calado la llegada de Pacheta. "El mensaje del entrenador ha llegado a nosotros y hemos dado un paso adelante. Estamos en un momento importante de la temporada y queremos seguir haciendo las cosas bien", y ha añadido que "Pacheta tiene las cosas claras. Ha sabido transmitir sus ideas y nosotros hemos sabido entenderlas y plasmarlas en el campo".

Neyder también ha alabado el papel de la afición. "Está de diez con el equipo, pero debemos ser nosotros, con nuestras buenas sensaciones, los que debemos invitarlos a que sigan viniendo y en nuestro estadio hacer una familia y una piña porque juntos somos más fuertes".

Sobre el choque del próximo domingo en el campo del Ebro, el defensa del Elche ha comentado que no espera que cambien su forma de jugar a pesar de las reducidas dimensiones del campo del cuadro aragonés. "No creo que haya cambios. Aunque cambien las dimensiones del terreno de juego y sea más pequeño, tenemos las ideas claras. Va a ser un partido duro y cada equipo utilizará sus armas".

Neyder Lozano ha sido titular desde su llegada y ha jugado todos los minutos. "No me esperaba que las cosas me salieran tan bien. Vine con la idea de trabajar y aprender y gracias a Dios las cosas me están saliendo bien. Estoy dándolo todo porque no conozca otra forma de hacer las cosas. Está en mi ADN y todavía soy joven y puedo seguir mejorando. No sé hasta donde puedo llegar. Ahora sólo pienso en el Elche, en seguir trabajando, aunque, como a todo futbolistas, tengo la ilusión de intentar llegar a Primera División. Pero para ello debe seguir mejorando y entrenando cada día mejor con el Elche".

En cuanto a los pocos goles y ocasiones que está recibiendo el Elche desde la llegada de Pacheta ha destacado que no sólo es cuestión de la defensa. "Es el equipo en globar el que ha mejorado su trabajo defensivo. Casi no nos hacen ocasiones y eso significa que todos vamos a uno. Esperamos seguir así para lograr el objetivo".