Juan José Collantes saltó al campo en el minuto 17, en lugar del lesionado Josan, y brindó a la afición franjiverde uno de los partidos más brillantes desde que está en el Elche CF. Desbordó por banda, se movió por el centro y firmó un gol en el 83 que sentenciaba el duelo frente al Cornellà (3-0). Llevaba mucho tiempo sin ver puerta. Lo hizo, en la segunda jornada de Liga. Firmó uno al Badalona (5-1) y seguidamente otro a la Cultural de Durango en la Copa. "Ya tenía ganas de hacer uno y estoy contento de cómo me salieron las cosas", confesaba el gaditano antes de recordar que "he tenido varias ocasiones esta temporada y no las he metido. He dado varias asistencias y me faltaba marcar. Estoy bien físicamente y el gol me viene bien para tener más confianza".

El extremo de San Fernando confesaba que a nivel grupal "este es el camino". Piensa que ante el Cornellà "el equipo tuvo juego e intensidad" y señalaba que "el portero del Cornellà hizo cinco paradas muy buenas, lo que demuestra que tuvimos mucha llegada. Metimos tres, pero pudieron ser más. El rival era complicado, pero nosotros estuvimos bastante serios en defensa, fuertes en el centro del campo y contamos con ocasiones arriba".

Collantes elogiaba la intensidad que tiene ahora el equipo, desde la llegada de Pacheta al banquillo franjiverde. "Si ganas las segundas jugadas, los balones divididos, y te quedas con la pelota estás más cerca de ganar. Ahí marcas la diferencia. Tenemos un buen bloque, pero nos hacía falta ganar esos balones, llevar la iniciativa del juego y jugar muy rápido, con movimiento en bandas".

No obstante, el jugador franjiverde entiende que hay que seguir en esta línea porque "lo importante es llegar a los últimos partidos en gran estado de forma y estamos en el camino El primer puesto está a ocho puntos, pero tenemos ganas e ilusión de lucharlo".

Finalmente hacía un guiño a la afición, que se mostró muy cariñosa con el equipo. "Estamos también contentos por ellos y confío que de aquí a final de Liga disfruten más de nuestro juego y de las victorias de su equipo", concluye.