El Cornellà llega al Martínez Valero en un buen momento de forma. El técnico del conjunto catalán, Jordi Roger, es, también, consciente de lo importante del choque de esta tarde. «Es un partido más, pero es cierto que nos enfrentamos tercero contra cuarto, que tenemos los mismos puntos y que si nos hubieran dicho en agosto que a estas alturas de campeonato estaríamos cuartos empatados a puntos con el Elche no nos lo creeríamos. Tenemos que procurar hacer 60-61 puntos para poder alcanzar el play off».

El preparador del cuadro barcelonés, sabe que los franjiverdes se juegan más que ellos, porque es un conjunto recién descendido de Segunda y cuyo único objetivo es el ascenso. Por ello, Roger ha señalado que «creo que la presión la tienen ellos, pero a ilusión no nos van a ganar. El Elche es un equipo hecho para subir, que desde el primer minuto van a salir a ganar. Con Pacheta están compitiendo muy bien, pero nosotros estamos preparados. No vamos a ir a defendernos. Queremos ser protagonistas y vamos con la idea de atacar y buscar sus puntos débiles».

Seis bajas

El Cornellà ha viajado con hasta seis bajas por lesiones de sus jugadores. El último en caer ha sido el portero suplente Ramón. También se encuentran en el dique seco Reche, Jaume Bautista, Ricard Pujol, Sergio Gómez y Borja. A pesar de ello, los catalanas van a presentar un once muy competitivo que la pasada jornada venció al Lleida en el último minuto.