Ismael Benktib lideró ayer el triunfo del Ilicitano ante el Alzira (2-1) en el partido disputado en el estadio Martínez Valero con la presencia de Pacheta, técnico del Elche, que por la mañana anunció que el canterano iba tener minutos abajo con el fin de competir.

El futbolista marroquí, que el lunes se incorpora a la selección de Marruecos sub 23, jugó con el filial después de no entrenar por la mañana con el primer equipo.

Comenzaron marcando los valencianos, pero el canterano firmó el gol del empate y, seguidamente, le hicieron el penalti que significó la diana del triunfo, obra de Leomar. Una buena manera de volver a llamar a la puerta del preparador burgalés, con el que todavía no ha disfrutado de minutos tras ser titular con Josico.

En la grada estuvieron, además de Pacheta, José Luis Acciari, Jorge Cordero, Sergio Mantecón y los jugadores del primer equipo José Juan. Primi, Benja, Sory y Provencio. También se pudo ver a Vicente Parras y Alejandro Satoca.

Ficha técnica

2-1

Ilicitano: Juanma; Óscar, Ramón, Edu, Kiko; Ibraim (Samba, m. 61), Benktib (Jero, m. 83), Vázquez, Leomar, Revilla (Josu, m. 74) e Ismael.

UD Alzira: Dolz; Castilla, Antillaque, Marcel, Ferrando; Prieto, Loza, Javier García (Olmos, m. 68); Imanol (Mengual, m 72) (Isaac, m. 80), Mora y Aarón.

Árbitro. Carballa Miñano (C.Valenciano). Amonestó a los locales Ibraim, Leomar, Kiko y Samba, y al visitante Imanol.

Goles. 0-1, minuto 12. Aarón. 1-1, minuto 20, Benktib. 2-1, minuto 36. Leomar, de penalti.

Estadio. Martínez Valero