El técnico del Elche, José Rojo, Pacheta, tiene a su disposición a toda su plantilla, salvo al lesionado de larga duración Corozo que todavía está en manos del readaptador, para el encuentro del próximo domingo ante el Cornellà que dará comienzo a las 16.30 horas en el estadio Martínez Valero.

En la sesión de trabajo, realizada ayer por el equipo en el coliseo ilicitano, en preparador burgalés contó con Primi, Collantes y Manuel Sánchez, además de con Iván Sánchez y Josan, que terminaron con molestias en El Collao en el duelo ante el Alcoyano.

Una gran noticia para el entrenador que podrá elegir el once inicial entre más jugadores de los previstos. Manuel Sánchez y Collantes, ausentes en Alcoy por lesión, llaman a la puerta del preparador burgalés, pero tanto Josan como Jony estuvieron a buen nivel frente al Alcoyano. Cuatro jugadores para dos puestos y un conjunto en el que la competencia va aumentando, lo que beneficia al grupo.

No obstante, por lo ensayado ayer por la mañana, Manuel Sánchez tiene muchas opciones de volver al once inicial. Es una pieza clave en su dibujo técnico, el 4-1-4-1, y si no existe ningún problema físico de última hora, será titular frente al Cornellà.

El que no tiene tantas opciones es Collantes. Aunque está ya recuperado de una lesión muscular su compañero Josan ha hecho muy buenos minutos en los últimos dos encuentros y tiene muchas opciones de seguir entre los elegidos.

De esta forma, el equipo que arranque el partido puede estar formado por José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder Lozano, Manu; Manuel Sánchez; Josan, Javi Flores, Provencio, Iván Sánchez y Benja.

Nino y Corozo

El delantero franjiverde Nino se retiró ayer de la sesión de trabajo antes que sus compañeros tras sufrir un choque con Jony. El almeriense se quejaba del cuello. No se espera que tenga problemas para estar hoy ejercitándose con grupo y estar en la lista de elegidos el domingo para medirse al Cornellà en lo que se considera una final.

El que va quemando etapas en su camino para volver a ejercitarse con el grupo es Corozo. Al defensa ecuatoriano ya se le ve trabajando en solitario sobre el césped del Martínez Valero con el readaptador y el final de su calvario parece tocar a su fin.