El equipo cadete Brave del Fútbol Base del Elche CV se ha proclamado campeón de su liga a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato regular, un título que además supone el ascenso a Primera Regional de la categoría. Toda la afición franjiverde podrá celebrar este nuevo título con sus protagonistas el próximo domingo, cuando plantilla y cuerpo técnico serán homenajeados en el estadio Martínez Valero en los prolegómenos del partido ante la U.E. Cornellà.

El técnico Víctor Bascuñana, que ha trabajado al lado de de Borja e Ismael García, ha tenido esta plantilla: Marcos Berma, Salvador Boix, Hugo Caballero, Giorgi, Raúl Domínguez, Manuel Gambín, Óscar Girona, Alejandro González, Carlos Hernández, Jorge Jiménez, Daniel López, Óscar Maciá, Alexis Mekibes, Marcelino Mora, Antonio Pérez, Manuel Rodríguez, Juan José Sánchez, Hugo Santos, Ramón Noguera y Juan Carlos Serrano.

Hoy juega el filial

El estadio Martínez Valero abrirá esta tarde las puertas para que se dispute el partido que enfrenta al Ilicitano con el Alzira. El duelo dará comienzo a las 16.45 horas y se espera que los pupilos de David Bascuñana puedan sacar los tres puntos adelante y, de esta manera, alejarse del descenso. Benktib, que hoy no ha entrenado con el primer equipo, juega esta tarde con el filial.