El Ilicitano ha ganado 2-1 al Alzira en el estadio Martínez Valero gracias a los goles de Benktib y Leomar. En el encuentro, perteneciente a la jornada 33 del grupo VI de Tercera División, los franjiverdes consiguen tres puntos muy importantes para escaparse de la zona de peligro. Comenzaron marcando los valencianos, pero Benktib igualó la contienda y luego le hicieron el penalti que significó el gol del triunfo. El futbolista marroquí, que el lunes se incorpora a la selección de Marruecos sub 23, se vistió la camiseta filial después de no entrenar por la mañana con el primer equipo. "He preferido que jugara abajo para que vaya compitiendo y pueda verlo", señaló el técnico franjiverde Pacheta, que presenció el encuentro en el coliseo ilicitano. El canterano no se arrugó en ningún momento y lideró al Ilicitano hacia la victoria. Una buena manera de volver a llamar a la puerta del preparador burgalés, con el que todavía no ha disfrutado de minutos.

En la grada estuvieron, además de Pacheta, José Luis Acciari, Jorge Cordero, Sergio Mantecón y los jugadores del primer equipo Benja, Sory y Provencio.

Ficha técnica

2-1

Ilicitano: Juanma; Óscar, Ramón, Edu, Kiko; Ibraim (Samba, m. 61), Benktib (Jero, m. 83), Vázquez, Leomar, Revilla (Josu, m. 74) e Ismael.

UD Alzira: Dolz; Castilla, Antillaque, Marcel, Ferrando; Prieto, Loza, Javier García (Olmos, m. 68); Imanol (Mengual, m 72) (Isaac, m. 80), Mora y Aarón.

Árbitro. Carballa Miñano (C.Valenciano). Amonestó a los locales Ibraim, Leomar, Kiko y Samba, y al visitante Imanol.

Goles. 0-1, minuto 12. Aarón. 1-1, minuto 20, Benktib. 2-1, minuto 36. Leomar, de penalti.

Estadio. Martínez Valero