El Canal Esport3 será el encargado de retransmitir para Cataluña el partido que enfrentará el domingo, a partir de las 16.30, al Elche con el Cornellà sobre el césped del Martínez Valero. La entidad franjiverde ha accedido a jugar a esa hora para que pudiera ser televisado.

Una auténtica final, entre dos equipos aspirantes a luchar por estar en la promoción de ascenso a Segunda División, que tendrá su cuota de protagonismo por el canal deportivo de la Televisió de Catalunya.

Vuelta al trabajo

El Elche regresa esta mañana al trabajo tras disfrutar ayer de jornada de descanso. El equipo ilicitano comenzará, a partir de las 10.30 horas en el campo anexo, a preparar el partido frente al Cornellà (domingo, 16:30 horas), un rival directo en la lucha por el play off a la categoría de plata. Pacheta comprobará como han evolucionado las lesiones de Collantes, Manuel Sánchez, Josan e Iván Sánchez.

Ilicitano-Alzira, el viernes

El partido de la jornada 33 de Tercera División, Ilicitano-Alzira, se adelanta al viernes. Se jugará en el Martínez Valero a partir de las16.45 horas.