El Elche CF ha realizado el penúltimo entrenamiento de la semana en el campo anexo al estadio Martínez Valero con las ausencias de los lesionados Manuel Sánchez, Corozo, Collantes y Primi. Pacheta, técnico del Elche, ha combinado el trabajo táctico y pequeños partidos de fútbol-tenis en el que se ha vuelto a demostrar el buen ambiente que reina dentro del grupo. Un día más ha insistido en las transiciones ofensivas de cara a un encuentro en El Collao donde se va a exigir un nivel de competitividad máximo frente a los pupilos de Mario Barrera, que debuta delante de los suyos.

Pacheta, técnico del Elche, se ha mostrado eufórico y "ve al equipo ilusionado y concentrado" de cara a ese duelo tan importante en que van a tener delante "un equipo que está preparado para disputar el play off".

Dentro del grupo se considera el duelo muy importante y la victoria permitiría dar un golpe encima de la mesa, tras los tres puntos sumados ante el Llagostera, en una jornada en la que existen enfrentamientos entre equipos que luchan como el Elche por meter la cabeza en la zona de promoción. El Villarreal B recibe al Mallorca y el Cornellà al Lleida. Segundo contra primero y el cuarto ante el quinto. El apoyo de la afición frajiverde en las gradas va a ser fundamental y se espera la presencia de más de 500 seguidores ilicitanos en El Collao.

El sábado entrenará y el domingo a puerta cerrada para dar el último repaso a lo trabajado durante la semana.