Diego Fuster García, conocido popularmente como "El Herbero" ha fallecido este miércoles, a la edad de 73 años, después de mucho tiempo luchando contra una grave enfermedad. "El Herbero" estuvo durante muchos años vinculado al Elche Club de Fútbol como taquillero. Comenzó con 12 años y permaneció en la entidad franjiverde hasta el año 2005, cuando el entonces consejero delegado, Juan Carlos Ramírez, decidió llevar a cabo un profundo cambio en el club ilicitano.

Tanto en el viejo Altabix como en el Martínez Valero, Diego Fuster estuvo vendiendo entradas y era muy conocido por una buena parte de la afición. Además, su suegro, conocido como "El Colilla", también fue en el encargado del famoso marcador del estadio de Altabix.

El padre del fallecido, Diego Fuster Díez, también conocido como "El Herbero" fue una de las primeras personas de Elche que tuvo un camión con el que llevaba a los aficionados en los distintos partidos que el conjunto franjiverde disputaba por la provincia de Alicante.

El cuerpo sin vida de "El Herbero" se encuentra en la sala 2 del Tanatorio de Carrús y el sepelio tendrá lugar este jueves, a las doce y media del mediodía, en el propio tanatorio.