La plantilla del Elche ha vuelto esta mañana a los entrenamiento después de la jornada de descanso de ayer martes y hoy celebrará una doble sesión de trabajo. Esta tarde, a las cinco y media están citados los futbolistas de nuevo en el estadio Martínez Valero y la intención de Pacheta es corregir los errores que se cometieron en el partido del pasado domingo contra el Llagostera.

En el entrenamiento de esta mañana, Collantes, que esta tarde será sometido a una ecografía para conocer el alcance de la lesión en el gemelo que sufrió en el partido del pasado domingo contra el Llagostera y que le obligó a pedir el cambio en el minuto 38. Además, Primi sigue recuperándose de sus problemas en la rodilla, que se han alargado más de lo previsto, ha trabajado en el gimnasio con los recuperadores. Junto a Collantes y Primi tampoco se ha ejercitado con el grupo el colombiano Corozo, que continúa su proceso de rehabilitación de su grave lesión.

Para completar la plantilla, se han ejercitado con el primer equipo los jugadores del filial Leomar Pinto, Rubén García y Samba, además de Benktib, aunque el marroquí ya está en dinámica del primer equipo desde finales del año pasado.

Pacheta ha continuado incidiendo en la presión y ha trabajado los lanzamientos a portería. Al final de la sesión, el nuevo entrenador franjiverde ha querido agradecer el esfuerzo de sus futbolistas y, mientras estiraban, ha ido, uno por uno, saludándolos y dándoles cariño y palabras de ánimo. Y es que el preparador burgalés se ha metido a la plantilla en el bolsillo por su forma de trabajar y, además, quiere que sus futbolistas confíen en él.