La plantilla del Elche regresa esta mañana al trabajo, tras una jornada de asueto, y lo hará en doble sesión. Pacheta ha citado esta mañana a su plantilla tanto a las 10.30 horas, como a las 17 horas, en el anexo al Martínez Valero.

El equipo se ejercitará el jueves en el estadio, a puerta abierta, y el viernes en el anexo de nuevo. La sesión del sábado será a puerta cerrada en el Martínez Valero.

Pacheta recupera al sancionado Sory Kaba, ausente frente al Llagostera por sanción, ya que el guineano fue expulsado una semana antes en El Clariano en el último partido de Josico en el banquillo franjiverde. Todo apunta a que no podrá contar con Collantes, que abandonó el campo en el duelo frente al Llagostera, en el minuto 38, por unas molestias musculares. Hoy se le realizará la oportuna resonancia, pero todo indica a que tiene una pequeña rotura y deberá descansar al menos dos semanas.

Este contratiempo del extremo andaluz permitirá a Josan tener continuidad en el once inicial. El crevillentino tuvo muy buenos minutos el pasado domingo, los mejores desde que luce la casaca franjiverde. Además de Collantes también será baja, Primi, que sigue sin recuperarse del todo de su lesión de rodilla.

El Elche juvenil, en el estadio

El ElcheEl Elche juvenil recibirá al Ranero en el Martínez Valero el domingo, a partir de las 12. Un partido vital para la permanencia del conjunto franjiverde en la División de Honor, en el que la entrada será gratuita para todos los seguidores.