La plantilla del Elche, que tiene hoy día de descanso y regresará el miércoles en doble sesión, ya conoce los horarios de los próximos encuentros. El domingo, visita El Collao, donde se mide a partir de las 17 horas al Alcoyano de Mario Barrera. Una semana más tarde, el domingo 18 de marzo, los ilicitanos jugarán una auténtica final ante el Cornellà, rival directo en la lucha por meter la cabeza en el play off, a partir de las 16.30 horas, en el Martínez Valero. En la ida el Elche se trajo los tres puntos gracias a un gol de Iván Sánchez.

Seguidamente, los dirigidos por Pacheta visitarán Zaragoza para enfrentarse, al Ebro en el Municipal de Almozara. El duelo ante el conjunto aragonés se juega el domingo, 25 de marzo, a partir de las 12 horas.

Empieza la hora de la verdad para los franjiverdes, que tienen por delante diez auténticas finales para asegurarse una plaza en la zona de privilegio. Equipo que lucha por el mismo objetivo, como Villarreal B, Mallorca y Lleida, además del Hércules, tienen que pasar por el coliseo franjiverde de aquí al final de la Liga regular.

Horarios de los tres próximos partidos del Elche:

Alcoyano-Elche (El Collado). Domingo, día 11 de marzo. 17.00 horas.

Elche-Cornellà (Martínez Valero). Domingo, día 18 de marzo, 16.30 horas.

Ebro-Elche (Municipal Almozara). Domingo, día 25 de marzo. 12.00 horas.