El partido Alcoyano-Elche, perteneciente a la jornada 29 del grupo III de la Segunda División B, se jugará el domingo 11 de marzo, a partir de las 17 horas, en El Collao. Un importante duelo provincial en el que se verán las caras dos equipos que acaban de cambiar de entrenador. Pacheta y Mario Barrera estarán en ambos bancos tratando de llevar a sus respectivos equipos hacia el triunfo.

Antes de ese encuentro el Elche deberá medirse este domingo, a las 18.30 horas, al Llagostera en lo que será el debut como franjiverde del preparador burgalés. Pacheta continúa trabajando duro con su equipo con el fin de que los once que salten al campo lo den todo desde el primer al último minuto. La intensidad está siendo máxima y dentro de su método de motivación incluye que tanto él, como el preparador físico, Manolo Sempere, e incluso el utillero Pepe, les toque hacer flexiones cuando el equipo realiza bien el trabajo encomendado.

Hoy se está trabajando más las transiciones en ataque y el remate a portería. Insiste en la idea de que "no hay prisa por llegar al remate".

Diego García, presidente del Elche, y el secretario técnico, no se han perdido ni un segundo del entrenamiento realizado esta mañana por el equipo sobre el césped del Martínez Valero.