El Ilicitano tiene esta tarde (20.30 horas) una nueva oportunidad de dar otro paso de gigante en su camino hacia la permanencia. Hoy se disputa una nueva jornada en el grupo VI de Tercera División y el filial franjiverde visita el campo del Recambios Colón de Catarroja, penúltimo clasificado.

El conjunto de David Bascuñana afronta el encuentro con muchas ganas después de la dosis de moral que significó la remontada del pasado sábado frente al colista Borriol (3-1). Ahora, tiene ante sí una ocasión de oro frente a otro rival directo, que suma sólo 19 puntos, siete puntos menos que el Ilicitano.

Un triunfo permitiría al filial alejarse de las cuatro últimas posiciones, ya que el Almaroza visita el difícil campo del Olímpic de Xàtiva, incluso ganando podría superar al Rayo Ibense, que se mide al líder Atlético Levante y al Paiporta que recibe al Villarreal C.

Bascuñana no va a poder contar para este importante encuentro con cuatro jugadores. El lateral Rubén García y el mediapunta Molina continúan lesionados, mientras que el central Fran Martínez y el portero Adrián Real vieron frente al Borriol la quinta cartulina amarilla y deben cumplir un partido de sanción.

Silla-Crevillente

Por su parte, el Crevillente Deportivo, tras su agónica victoria del pasado domingo contra el Paiporta (1-0), visita al Silla. Ambos equipos están en la zona media separados por sólo tres puntos.