Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La afición apoya el cambio

Los más de 500 seguidores franjiverdes que vieron al Elche en El Clariano entienden que lo mejor para el club era que el manchego se fuera

Seguidores del Elche el pasado domingo en el campo de El Clariano. JOAQUÍN DE HARO / LOF

Más de 500 seguidores franjiverdes se dieron cita el domingo en El Clariano para animar al Elche en su duelo frente al Ontinyent. Los buenos minutos ofrecidos ante el Saguntino elevaron la moral de la tropa, pero el partido ofrecido por el equipo dejó a todo el mundo enfadado y ayer por la tarde no les cogió de sorpresa la destitución de Josico. No se le consideraba el hombre idóneo para sacar el máximo rendimiento a esta plantilla, que sin ser la mejor de la categoría sí cuenta con buenos futbolistas

Esteban Mollá

Aficionado del Elche

1. Mal. Sin argumentos de creación de juego, ni ofensivos. Un equipo totalmente desdibujado que roza la vulgaridad.

2. Para nada. Mis sensaciones son negativas. Pienso que nos va a costar mucho meternos en el play off. Con Pacheta confío en que todo cambie.

3. Me ha parecido correcta porque no ha sabido dar con la tecla. No tenía un equipo base y sus errores en las convocatorias y planteamientos de los partidos eran evidentes. Transmitía poca confianza, no sólo a la afición, sino también a algunos jugadores.

Juan Cascales

Seguidor franjiverde

1. Lo vi falto de ideas y de intensidad, sin ningún peligro para el rival.

2. A día de hoy no. Es un equipo sin regularidad alguna y sólo puede aspirar a jugar el play off con la idea de jugársela a verlas venir. El cambio vendrá bien-

3. Positiva. El Elche se le quedaba gigante. Tenemos uno de los mejores equipos de la categoría y siempre salía a jugar en función del rival.

Carlos Gil Sanchiz

Presidente de Pelucas verdes

1. Como pollo sin cabeza. Aunque defensivamente estamos un poco mejor, el equipo no juega a nada.

2. Hasta la marcha de Josico lo veía muy difícil y ahora espero que todo cambie. Llegala hora de los jugadores.

3. Josico no era el entrenador para este equipo. Necesitámos un técnico con más carácter para estos jugadores y el preparador de Hellín no lo tiene.

Víctor Campello

Seguidor del Elche

1. Veo al equipo descentrado y con el propósito único de jugar al pelotazo. Además, los jugadores discutiendo en el campo y con una actitud pasiva en los balones divididos. Para colmo, te meten el gol con el tiempo ya cumplido.

2. Hasta ahora pensaba que nos iba a costar incluso meter la cabeza en el play off. Mucho tienen que cambiar las cosas porque no veo al equipo con el nivel competitivo adecuado. Espero que con Pacheta sea distinto.

3. Ha sido tan esperada como merecida, sobre todo tras lo que sucedió con Nino y los malos resultados. Me hubiera gustado que viniera David Vidal.

Manuel Forner

Seguidor franjiverde

1. Este Elche no sabe a lo que juega desde la llegada de Josico y encima carece de ambición en el campo como se puedo apreciar en El Clariano.

2. Hay mucha mediocridad y al play off entraremos, pero, mirar más allá ya es un auténtico acto de fe.

3. Josico no le había sacado nada bueno al equipo y había perdido todo el crédito. El estilo de Pacheta me parece que no va a gustar aquí, pero el fútbol son resultados.

Fina Ayas

Presidenta de la peña Ifema

1. Horroroso. Un equipo plano y con muy poca actitud y ambición en el campo. Nunca supimos a qué jugar.

2. El ascenso lo veía prácticamente imposible, pero ahora, con el cambio, vamos a ver de lo que somos capaces.

3. Le venía muy grande este equipo. La plantilla no es la que nos vendieron, pero no es mala,aunque Josico como técnico era nefasto.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats