Josico Moreno vio el encuentro desde la grada porque tenía que cumplir el segundo de sus dos partidos de sanción. El técnico del Elche sufrió y no le gustó lo que vio en el terreno de juego. Cuando marcó el Ontinyent ni siquiera esperó a que pitase el árbitro el final y bajó, rápidamente, a los vestuarios con cara de circunstancias.

«Ha sido un frenazo y una oportunidad perdida, porque si hubiésemos ganado, hubiéramos recortado puntos con el Mallorca. En este tipo de campos es en los que hay que ganar si queremos estar arriba. Para ser primeros hay que sumar de tres y tres y no supimos defender la jugada del gol. Había que haber apretado más», comentó a la conclusión del choque.

El entrenador manchego lamentó la derrota, sobre todo por la afición. «No estuvimos a la altura del esfuerzo que han hecho ellos para venir y apoyarnos». Josico tiene claro que «hay que mejorar muchas cosas. La expulsión de Sory condicionó el partido porque lo habíamos preparado para ir por la victoria en la recta final, pero nos faltó muchas cosas».

El preparador franjiverde también se quejó de la actuación arbitral. «No fue un partido brusco, fue muy táctico, noble y con mucha lucha. Nueve tarjetas me parecen excesivas. Lo estaba viendo y no me lo podía creer. A nosotros nos perjudicó y ellos hicieron muchas faltas»Por último, el entrenador del Elche ha comentado que "si queremos estar arriba, hay que sacar más cosas. Era una semana para continuar escalando en la clasificación y no hemos podido. Estamos a tres puntos del quinto clasificado y debemos de mejorar muchas cosas".