Diego García, presidente del Elche CF, no confirma que Josico Moreno llegue a sentarse el domingo en el banquillo en el duelo que enfrentará al equipo franjiverde contra el Llagostera en el Martínez Valero a partir de las 18.30 horas.

El preparador de Hellín se ha reunido esta mañana con la plantilla para analizar la derrota sufrida el domingo frente al Ontinyent (1-0). Seguidamente han sido los futbolistas los que han hablado entre ellos. Al finalizar el encuentro en El Clariano el enfado de Diego García y Ramón Segarra, que estuvieron en el palco, era manifiesto. En la sala mixta el centrocampista Provencio también era crítico con el juego del equipo y afirmaba que "hay que trabajar más y mejorar mucho para poder subir a Segunda. Tenemos muy buenos jugadores y debemos sacar lo mejor de cada uno. Lo importante es que seamos nosotros mismos y jugar nuestro fútbol, independientemente del rival. Hay que seguir trabajando y corregir errores".

El malestar es grande en todos los ámbitos del club ya que el Elche de Josico tiene peores números que el de Vicente Mir, que fue destituido por una cuestión de "sensaciones" y ahora el equipo va cada día a peor y no cuenta con el apoyo de la afición, que regresó el domingo de Ontinyent muy enfadada.

Una de las opciones para sustituirlo puede ser la de Eloy Jiménez, que ya estuvo cerca de llegar tras la marcha de Mir.