Si Josico fue el fiel reflejo de la decepción y la desesperación, la otra cara de la moneda la protagonizó Vicente Parras. El técnico ilicitano del Ontinyent celebró por todo lo alto la victoria frente a su exequipo y estaba que rebosaba felicidad, aunque exteriormente intentó contenerse.

«Hemos logrado un premio justo. El partido fue cambiando por fases y a raíz de la expulsión de Sory fuimos a tumba a abierta a por la victoria», destacó.

A Parras no le gustó algunas excusas franjiverdes escudándose de la derrota con la actuación árbitro. «Ha sido un partido complicado para el colegiado porque ha habido muchas disputas. Cada uno lo ve a su manera. Unas veces te dan más y otras menos. No me gusta que se hable del árbitro y se ponga el foco en mis jugadores». Incluso recordó «no me quiero acordar del encuentro de la primera vuelta», haciendo alusión al penalti en contra que le señalaron en los últimos minutos del choque disputado en el Martínez Valero y que terminaron perdiendo 1-0.

Parras consiguió que el encuentro se desarrollora como mejor le venía al Ontinyent. «Obligamos al Elche a jugar en largo. Conseguimos frenarlos con nuestra presión y rompimos sus transiciones. Además, ellos apenas crearon. Mi portero sólo tuvo que intervenir en una jugada y ha sido tras un fallo en el despeje nuestro».