La otra cara de la moneda la ha vivido Vicente Parras. El técnico ilicitano del Ontinyent estaba, como no podía ser de otra manera, feliz y contento por haber ganado a su exequipo. "Hemos buscado la victoria. El partido ha ido cambiando por fases y a raíz de la expulsión de Sory hemos tenido tranquilidad y hemos decidido irnos a por la triunfo".

El expreparador franjiverde no quiso profundizar en la actuación arbitral. "Ha sido un partido complicado para el colegiado porque ha habido muchas disputas. Cada uno lo ve a su manera. Unas veces te dan más y otras menos". Parras aprovechó la pregunta para recordar que "no me quiero acordar del encuentro de la primera vuelta. No me gustaría que se hablara del árbitro para justificar el partido y que se ponga el foco en mis jugadores", haciendo alusión al penalti en contra que le señalaron en los últimos minutos del choque disputado en el Martínez Valero.

El entrenador del Ontiyent le ganó la partida a Josico y el encuentro se desarrolló como mejor le convenía al conjunto valenciano. "Sabíamos el tipo de partido que nos venía bien. Hemos obligado al Elche a jugar en largo. Hemos conseguido frenarlos con nuestra presión y hemos roto sus transiciones. Además, ellos apenas nos han creado peligro. Mi portero sólo ha tenido que intervenir en una jugada y ha sido tras un fallo en el despeje nuestro. Sabía que tras el descanso podían salir Nino y Javi Flores para tratar de hacernos daños por dentro. Pero hemos sido lo suficientemente fuertes para no dejarlos jugar. Y cuando nos hemos quedado con superioridad numérica hemos ido a por la victoria a tumba abierta y creo que hemos logrado un justo premio".

Tras su victoria frente al Elche, en Ontinyent ya sueñan con intentar alcanzar la promoción de ascenso. A pesar de ello, Vicente Parras ha querido mandar un mensaje de tranquilidad para que el entorno tenga los pies en el suelo. "Me alegro del triunfo, sobre todo por los jugadores porque tras la derrota en Lleida estaban bastante jodidos y hoy no les puedo pedir más. Es difícil ponerles puertas a la ilusión, pero no hay que olvidar de donde venimos y que contamos con uno de los presupuestos más bajos de la categoría y formamos la plantilla a última hora. Quiero disfrutar del momento. Queda mucho. Hay por delante once jornadas y muchos puntos. Debemos ser regulares y si somos capaces de repetir los números de la primera vuelta estoy seguro de que estaremos cerca del play off. Me alegro, también, por la afición porque ha visto un gran partido y con un gran ambiente", concluyó el técnico ilicitano del conjunto valenciano.