Medio millar de seguidores franjiverdes se dará cita el domingo, a partir de las 12.30 horas, en el campo de El Clariano para presenciar el duelo que enfrentará al Elche con el Ontinyent.

Ayer de cerró por la tarde el plazo para la compra de las entradas de cara al duelo en tierras valencianas. Se han vendido 421 localidades y completado dos autobuses. De todas maneras, serán muchos los que viajen a en sus coches particulares y que se comprarán la entrada en el propio estadio al precio de 15 euros.

Durante la semana se han vendido en las oficinas del Martínez Valero a diez euros, ya que en la primera vuelta lo seguidores del Ontinyent también abonaron dicha cantidad.

Se espera un ambiente de gala de cara a un encuentro en el que la victoria es vital para asegurar la presencia en la zona de ascenso y poder marcar una diferencia importante con el equipo de Vicente Parras que también aspira al mismo objetivo. La plantilla entrena esta mañana a partir de las 10.30 horas. Al finalizar la sesión Josico dará la lista de convocados. Tiene disponibles a todos sus futbolistas salvo al lesionado Corozo y al central Gonzalo Verdú, sancionado.El filial en el Martínez Valero

El Ilicitano regresa al coliseo ilicitano para medirse esta tarde, a partir de las 16, al Borriol. Los franjiverdes cuentan con las bajas del lesionado Rubén García y Óscar Gil, que está sancionado. La victoria es clave.