Josico Moreno, técnico del Elche CF, ha decidido cerrar hoy al equipo en el estadio Martínez Valero con el fin de esconder sus cartas de cara al encuentro del domingo en Ontinyent (12.30 horas). En las últimas semanas, el preparador manchego siempre permitía el paso a la prensa para ver la sesión de trabajo pero esta mañana ha optado por impedirlo. El partido en El Clariano es fundamental y dado el conocimiento que tiene Vicente Parras, exentrenador franjiverde y que trabajó al inicio de campaña con Vicente Mir antes de irse al Ontinyent, del Elche se ha preferido esconder todo lo posible el once que presentará en la localidad valenciana.

Josico tiene a toda su plantilla disponible, salvo al lesionado Corozo, y al sancionado Gonzalo Verdú. Iván Sánchez, que ayer estuvo en el gimnasio trabajando, hoy se ha ejercitado con total normalidad. Parece segura la vuelta de Iván Zotko al centro de la defensa, para formar dúo con Neyder Lozano, mientras que en la medular podría introducir alguna variante. Viene jugando en los últimos partidos Benktib, pero no se descarta la inclusión de Provencio en su lugar.

El Elche se va a encontrar con un Ontinyent con la moral por las nubes ya que después de salir goleado en la Liga ante el Lleida el miércoles superó por 3-0 al Betis B y se ha metido en las semifinales de la Copa RFEF. Sus rivales será el Atlético Saguntino, además del FC Vilafranca y del Pontevedra.