Iván Sánchez, extremo del Elche CF, ha reconocido esta mañana que "el equipo llega con confianza" al duelo del domingo ante el Ontinyent (12.30 horas) "después de la buena primera parte que realizamos el domingo. Nos toca otro campo de césped artificial, pero conscientes de que nos adaptamos muy bien a este tipo de superficies. Para nosotros es una final".

Entiende el jienense que "va a ser un partido semejante que ante el Atlético Baleares. En su campo son muy difíciles de batir, con pocos espacios y en el que tenemos que competir bien y aprovechar nuestras oportunidades".

Sánchez reconoce que "ahora nos toca partidos con rivales que están arriba con nosotros y si los sacamos adelante tienen un valor doble. El equipo está bien y pienso que es el momento de dar un golpe encima de la mesa y de quitarnos a contrarios en la lucha por estar arriba".

Insiste el extremo andaluz en que por encima de todo "tenemos que ser un equipo, estar todos unidos y eso se nota mucho. Con el Albacete, la temporada pasada, tuvimos un pequeño bajón y cuando parecía que iba mal, nos unimos todos, y los sacamos todos adelante. Debemos hacer lo mismo. Tenemos que ser una familia conscientes de que con el equipo que tenemos podemos lograr el objetivo. El vestuario es muy bueno y el nivel del grupo es excelente. Estamos ahora bien y tenemos que seguir en esta dinámica".

A nivel personal, el jienense reconoce que "cuando el técnico te da confianza hay que saber aprovecharla. Este equipo tiene muy buenos jugadores y todos tenemos que estar preparados para dar lo máximo cuando nos toque. Estoy con muchas ganas y confianza después del parón que sufrí tras la expulsión. Llevo dos partidos jugando y voy a seguir dando lo mejor de mí. Estoy jugando más en la derecha o por dentro, pero lo importante es estar en el once. No tengo ningún problema".

Finalmente, pide el apoyo de los seguidores, que el domingo estarán en El Clariano. "La afición siempre ha estado con nosotros y lo estamos notando y les invitaría a seguir confiando en nosotros. Vamos a devolverles ese apoyo con buenos resultados", sentencia.