Josico Moreno, técnico del Elche, tiene prácticamente vacía su enfermería. Tan sólo cuenta como inquilino a Corozo, que sigue recuperándose de su paso por el quirófano donde se operó de la rodilla derecha. De esta forma, el preparador manchego cuenta con todos sus efectivos en el momento que se afronta la fase decisiva de la Liga y en la hay que asegurar primero la presencia en el play off y, a continuación, conseguir el regreso a la categoría perdida la pasada campaña.

El equipo ilicitano volvió ayer por la mañana a os entrenamientos en el campo Anexo al Martínez Valero, y en el grupo ya figuraban Javi Flores y Primi. El primero, no ha estado presente en los últimos cuatro encuentros por una lesión muscular, mientras que el central lleva ya siete partidos alejado de los terrenos de juego tras lesionarse en un amistoso jugado en Campoamor.

El que faltó a la cita fue Iván Sánchez, que abandonó el partido frente al Atlético Saguntino con unas molestias musculares. El extremo se ejercitó en el gimnasio y se confía en que hoy ya se sume a la dinámica del resto de compañeros. Se le ha hecho diversas pruebas en ninguna de ellas aparece ninguna rotura.

Después de dos días de asueto, la plantilla inició su trabajo con la mirada puesta en el partido ante el Ontinyent que se jugará el domingo en El Clariano a partir de las 12.30 horas.

El partido es vital para confirmar la presencia del equipo en la zona de ascenso a Segunda División. La propia plantilla ha lanzado esta semana un mensaje a la afición para que le apoye en la recta final de la competición. «Nosotros, los jugadores, lo daremos todo en el césped y os animamos a que sigáis llevándonos en volandas desde la grada», señalaban en la web del club ilicitano.

Señalar que ya se han vendido las primeras 250 entradas que envío el Ontinyent y hoy se recibirán otras 250.

Para dicho duelo el técnico franjiverde tendrá la baja de Gonzalo Verdú por tarjetas. Todo apunta a que Iván Zotko será el elegido para ocupar esa plaza. El ucraniano formará pareja con Neyder Lozano.