El Elche Club de Fútbol acaba de comunicar que ha solicitado al Ontinyent 250 entradas más, al precio de 10 euros, para el encuentro que el conjunto franjiverde va a disputar este próximo domingo 25 de febrero, en el campo de El Clariano. En principio se habían pedido 250 localidades, pero debido al buen ritmo de venta en el primero día, en el que se dispensaron más de un centenar, ha llevado a la entidad franjiverde a solicitar más al conjunto valenciano.

Y es la victoria del pasado domingo contra el Atlético Saguntino, la cercanía con Ontinyent, que se encuentra a una hora escasa en coche y que el partido se dispute a una buena hora, como es domingo a las 12.30 del mediodía, ha animado a los seguidores franjiverdes.

Hasta ahora, el desplazamiento más masivo de la afición del Elche en la presente temporada fue el estadio Rico Pérez de Alicante con motivo del derbi, tanto de Copa del Rey como de la Liga. Si al final se dispensan las 500 localidades para el choque en El Clariano, el vestusto campo del Ontinyent tendrá un claro color verde y blanco.

Los aficionados del Elche tienen hasta el viernes para comprar la entrada. El horario de las taquillas será de 10 a 14 horas por la mañana y de cuatro y media a siete y media de la tarde. El club ilicitano recuerda que sacando la localidad de forma antipicipada cuesta 10 euros y que el domingo en el campo de El Clariano tendrá que pagar 15.

Además, el Elche en colaboración con la Federación de Peñas, el Club ha diseñado una promoción para los tres desplazamientos que restan en la Comunidad Valenciana (Ontinyent, Alcoy y València): los aficionados pueden sacar un pack de los 3 billetes de autobús por 12 euros, mientras que cada viaje a nivel individual tiene un precio de 8 euros. Esta promoción finalizará el próximo viernes 23 de febrero a las 19.30 horas. Tras la disputa del partido ante el Ontinyent en El Clariano, los billetes de autobús ya se venderán de forma individual para los partidos que se disputarán en Alcoy y València.