El Ontinyent de Vicente Parras se impuso ayer al Formentera (3-0) en partido aplazado y se sitúa en el puesto quinto del grupo III de la Segunda División B, con 38 puntos, dos menos que el Cornellà, que cierra la zona de play off de ascenso en la cuarta plaza, y tres menos que el Elche CF, tercero en la tabla. Alberto Rubio, Sascha y Ramón Verdú hicieron los goles de los propietarios de El Clariano y bajan al Atlético Saguntino al sexto puesto con 37 puntos.

El partido se tenía que haber jugado el pasado 28 de enero, pero el mal tiempo impidió que el conjunto insular pudiera tomar el barco y desplazarse hasta la península.

El equipo ilicitano visitará al Ontinyent la próxima semana, en otro duelo directo en la pelea por entrar en la fase de ascenso a Segunda División. Antes deberá medirse al Atlético Saguntino (Domingo-17 horas) en el Martínez Valero.

El próximo domingo el Ontinyent se desplazará hasta Lleida para jugar contra el conjunto catalán. Luego, el próximo miércoles. El Clariano acogerá el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación. Los de Parras llegarán al partido contra el Elche con sus jugadores con muchos minutos en sus piernas.