Jony Ñíguez señaló ayer que el Elche necesita «dar un paso al frente» en el momento crucial de la temporada y ser un equipo «serio y fiable» en el estadio Martínez Valero. «El éxito pasa por hacernos fuertes en nuestro campo. Últimamente estamos sacando los partidos adelante», comentó el centrocampista.

El futbolista franjiverde tiene claro que ante el calendario que se le presenta a partir de ahora con partidos frente a rivales de la zona noble de la clasificación «no debemos mostrar ninguna duda. Ahora llegan los momentos importantes, frente a equipos de la parte alta y debemos dar un paso al frente, estar todos unidos y llegar en buena forma al play off para conseguir el objetivo». A pesar de ello, matiza que «tampoco debemos pensar a largo plazo y lo importante es sumar cada semana los tres puntos».

El jugador ilicitano, respecto al encuentro del domingo (17 horas) frente al Saguntino señala que «va a ser un partido importante. El rival es un club humilde que está haciendo buena temporada y debemos preparar bien el choque y hacer un buen trabajo durante la semana». Jony también quiso enviar un mensaje de ánimo a la afición. «Cada vez va quedando menos y ahora llega lo realmente importante y debemos dar el máximo todos. La afición del Elche se merece todo nuestro respeto y si somos un gran club es por la afición. Entiendo que pueda estar dolida por la situación de los últimos años, pero hay que mirar hacia adelante y sumar todos juntos para lograr el objetivo».