El Elche CF Sala y FSD Puertollano abrirán este viernes 16 de febrero (21:00 h, lnfsdirecto.com) la 21ª Jornada de Liga regular en Segunda División. Los dirigidos por Carlos Sánchez han logrado enlazar dos victorias consecutivas en sus últimos enfrentamientos, por lo que intentará obtener un tercer triunfo que le mantenga alejado, una jornada más, de la parte baja de la tabla. Los ilicitanos ocupan el puesto trece de la tabla con 20 puntos, tan solo uno por encima de los puestos de descenso. A pesar de los dos últimos triunfos a domicilio, ante CD UMA Antequera (2-3) y Tenerife Iberia Toscal (1-4), la relajación no se ha apoderado de un vestuario franjiverde, que busca prolongar su buena racha de resultados.

Por su parte, el FSD Puertollano (4º, 38 puntos) viaja hasta el Esperanza Lag con el objetivo de reencontrarse con la victoria. La pasada jornada el equipo rojillo cayó en su feudo ante el Rivas Futsal (2-8), por lo que este viernes intentará resarcirse de la derrota sumando los tres puntos, y así, consolidarse en la zona alta de la clasificación.

El entrenador del Elche C.F. Sala, Carlos Sánchez, ha comparecido ante los medios y ha confesado: "Todos los partidos son finales para nosotros", y ha explicado que "estamos trabajando mucho y nos están saliendo las cosas bien; el viernes tenemos un partido muy duro y debemos seguir sumando para salir de abajo. Todos los jugadores están bien y con muchas ganas de dedicarle una victoria a la afición. Tenemos que intentar distanciarnos de la zona de abajo y ver que la salvación es real. No nos queda otra que seguir sumando".