"Las legiones romanas invadirán Elche". Este es lema que ha mandado el Atlético Saguntino para animar a sus seguidores a viajar con su equipo al Martínez Valero donde el domingo, a partir de las 17 horas, se enfrentan al Elche. "Ganamos en Alicante. Ganamos en Lleida. Ganamos en Murcia. Y en Elche... ¿te lo vas a perder?", insiste el club valenciano. El Atlético Saguntino afirma que por sólo 20 euros, en el que va incluido el viaje y la entrada al coliseo franjiverde, sus seguidores pueden vivir una "experiencia histórica". Ya en la primera vuelta cerca de 300 seguidores franjiverdes acudieron al Nou Camp de Morvedre y animaron a su equipo desde la grada. La entrada costó entonces diez euros, como ahora a los fieles del Atletico Saguntino.

Público en general

Para este encuentro, los abonados de esta temporada podrán entrar con su carné como habitualmente mientras que para público se mantienen los precios generales de esta temporada:

Adulto (a partir de 21 años): 30 euros en Tribuna, 20 euros en Preferencia, 10 euros en Fondos.

Juvenil (de 15 a 20 años): 15 euros en Tribuna, 10 euros en Preferencia, 5 euros en Fondos.

Infantil (de 0 a 14 años): 5 euros en cualquier zona del campo.

Butaca VIP: 50 euros.

Afición visitante: 10 euros.

Los horarios de venta de entradas son:

De martes a viernes: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas en la Puerta Principal del estadio Martínez Valero (Oficinas).

Domingo: a partir de las 16.00 horas en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.