Más de 150 personas respondieron a la llamada del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana y donaron sangre en el estadio Martínez Valero durante el pasado fin de semana.

Todos los que mostraron su solidaridad se llevaron como regalo dos invitaciones para el encuentro Elche-Atlético Saguntino que se jugará el domingo a partir de las 17 horas. El Elche siempre ha sido un ejemplo a la hora de colaborar con el Centro de Transfusión de Sangre que insiste en la idea de que la donación no solo debe estar vinculada a situaciones de emergencia, sino que debe ser un acto cotidiano y habitual en nuestras vidas. Donar con regularidad es asegurar que se dispone de sangre suficiente en los distintos bancos de sangre.

Durante la 2017-2018 se han celebrado ya dos jornadas de donación de sangre. La próxima será los 20 y 21 de abril y los que acudan recibirán localidades para ver el Lleida Esportiu.

Como cada año, el coliseo franjiverde se convirtió en uno de los centros más visitados por los donantes de la ciudad y de la provincia. De hecho, durante el curso pasado, una media de 500 donantes se acercaron a cada una de las citas organizadas en nuestro estadio.