Manuel Sánchez, con unas molestias en los isquiotibales, es baja para viajar mañana con el equipo franjiverde a Mallorca donde el domingo, a partir de las 12 horas se medirá en Son Malferit al Atlético Baleares. Una falta que unir a las Javi Flores, Iván Zotko y Corozo, que siguen recuperándose de sus lesiones, además de Primi, que aunque ya trabaja con el grupo todavía no está preparado para competir. "La baja de Manuel es un inconveniente importante porque el domingo vamos a jugar en un campo muy físico", reconocía esta mañana el técnico franjiverde.

Josico Moreno cuenta con 18 jugadores, además de Samba. Mañana realizará el último entrenamiento a las 11.30 horas y dará a conocer la lista de convocados. A las 14.00 se reunirá para comer en el Hotel Milenio. Una vez terminado el almuerzo, la expedición se dirigirá al Aeropuerto de Alicante-Elche para coger el vuelo con destino a Palma de Mallorca a las 16.50 horas. La llegada está prevista a las 18.30 horas y el equipo cenará y pernoctará en el Hotel AC Ciutat de Palma. El domingo, día de partido, equipo y cuerpo técnico se dirigirán a las 10.20 horas al campo de juego y, una vez concluido el encuentro, regresarán al hotel para comer y descansar. La vuelta a tierras ilicitanas será en el vuelo de las 18.50 horas, con hora prevista de llegada a las 20.00 horas.

Josico ha reconocido que tiene dudas en la confección del once inicial, pero no descarta jugar con Provencio tirado a banda izquierda, acompañando a Benktib y Jony en la medular. Edu Albacar puede ser titular para aprovechar su calidad en las jugadas a balón parado en un campo de césped artificial de reducidas dimensiones.