El consejo de administración del Elche dimitió en bloque y, a continuación, se procedió a la ratificación del nombramiento de los nuevos consejeros. El nuevo órgano de gobierno del club está formado por Diego García, Francisco Vicente Meseguer, Pascual Moxica, Ramón Segarra y José Luis Maruenda. Pascual Moxica y Francisco Vicente Meseguer son los recién llegados, mientras que el única que abandona la nave franjiverde es César Nohales, aunque Maruenda también anunció en su día que lo iba a hacer.

El consejo también se vio obligado a realizar un aplazamiento de 15 minutos ante la exigencia de los pequeños accionistas de conocer con exactitud los porcentajes exactos de las votaciones, a pesar de que el notario recordó que la mayoría estaba más que garantizada con los apoyos de los máximos accionistas. Eso supuso que durante ese tiempo el Elche no tuviera consejo, que el receso coincidió tras la dimisión.

La junta general de accionistas estuvo presidida por el presidente franjiverde Diego García, que estaba acompañado por los consejeros César Nohales y José Luis Maruenda, ademas del notario Francisco Tornel, del director financiero del club, José Francisco Fernández y del auditor Juan Serrano. Ramón Segarra estuvo entre el público. Presencia de representantes de «Regeneración ECF» y de la plataforma «Salvemos al Elche» que dieron la cara en todo momento «por un Elche diferente».