Josico Moreno ha analizado el encuentro que el Elche disputó ayer frente al CSKA de Moscú en Campoamor, en el que los menos habituales disfrutaron de más minutos y el técnico franjiverde dio descanso a Nino y Collantes.

"La actitud del equipo fue buena. Queríamos darle minutos a los menos habituales porque no hay mejor entrenamiento que disputar un partido. Es una semana atípica, porque normalmente descansamos lunes o martes y lo hemos tenido que hacer miércoles por el compromiso que teníamos con el CSKA. Alguno jugadores todavía no se han recuperado del encuentro del pasado domingo, como Nino y Collantes, y, por eso, le dimos descanso", comenta el preparador del conjunto ilicitano.

El entrenador del Elche señala que "a partir de mañana jueves ya comenzaremos a preparar el partido frente al Baleares, que será duro y muy disputado porque nos enfrentamos a un rival necesitado, en un campo de césped artificial más bien pequeño y con nuevo entrenador. Si queremos puntuar tendremos que estar a buen nivel"