La Fundación del Elche CF pospone su reunión, "siguiendo instrucciones del presidente", del viernes 2 de febrero de 2018, al lunes 5 de febrero de 2018 a las 12.30 horas, en el estadio Martínez Valero, según informa Cope Elche.

La Fundación Elche CF anunció el martes, día 30 de enero, que el 2 de febrero, en las oficinas del coliseo ilicitano, a las 12:30 horas, se iba a celebrar la reunión de los patronos como previa de la Junta de Accionistas del próximo lunes. Ahora, se ha decidido atrasar a la misma jornada de la cita de los accionistas, que tendrá lugar por la tarde.

En el primer punto del orden del día tendrá lugar la lectura y aprobación del acta de la última reunión. Seguidamente, se pasará a la aprobación de la Memoria de Actividades de la Fundación del Elche de 2018. En el punto tercero se tratará de la aprobación del presupuesto de ingresos y gastos de la Fundación en el ejercicio de 2018. Finalmente, se realizará la delegación de facultades y apoderamiento, con mandato de voto, en todos los puntos del orden del día para la Junta de Accionistas.

Falta saber qué postura van a adoptar los patronos ante la votación de la oferta presentada por el banco del Consell para adjudicarse el crédito que el IVF ostenta contra la misma. El grupo de pequeños accionistas "Regeneración ECF" hacía las siguientes preguntas, esta semana, a través de las redes sociales: "¿Qué hacen los Patronos de la Fundación para despejar la incógnita del futuro del Elche CF? ¿Tienen claro su voto en la junta?".

De esta manera, el grupo minoritario de accionistas, que debe posicionarse ante la propuesta presentada por el Elche al IVF, con el aval del estadio Martínez Valero como garantía, conocerá el voto de la Fundación unas horas antes de la junta, y no con tres días de antelación como estaba previsto inicialmente.