La plantilla del Elche ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer. La principal novedad ha sido la ausencia del mediapunta Javi Flores, quien arrastra molestias en los isquiotibiales que le han impedido entrenar con el grupo y ha estado tratándose en el gimnasio con los recuperadores.

Una situación que deja al futbolistas cordobés como seria duda para el encuentro del próximo domingo (12 horas) frente al Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza y va a tener difícil jugar.

Por su parte, Primi se encuentra en la fase final de su recuperación del esquince de rodilla que le ha tenido apartado del equipo durante las últimas semanas. El canterano ha realizado la primera parte del entrenamiento en el gimnasio y, posteriormente, ha salido al campo anexo junto a Manu Rodríguez, quien también se ha quedado con los recuperadores para superar algunas molestias y el ajetreo de la semana pasada en la que el viernes llegó a Elche desde León, el sábado viajó a Peralada y el domingo tuvo otro viaje de vuelta a tierras ilicitanas.

El lateral izquierdo, en principio, no debe tener ningún problema para estar a disposición de Josico de cara al choque ante el Peña Deportiva.