Hoy se cierra el mercado de fichajes y el Elche va a apurar hasta las doce de la noche para intentar la contratación de un central que ocupe la vacante que ha dejado la marcha de Golobart. En estos momentos, Josico Moreno, sólo cuenta para esa posición con Gonzalo Verdú, aunque puede situar en esa zona tanto a Edu Albacar como a Manuel. Hay que tener en cuenta que tanto Primi como Zotko están lesionados. Al canterano todavía le restan siete días más de rehabilitación, mientras que el ucraniano puede estar fuera del equipo más de dos semanas.

El club ha tenido en cartera a Molo, Charlie e Iñigo López. Los dos primeros han terminado en el Real Murcia, mientras que el central del Huesca no está por la labor de salir del conjunto oscense.

Se va a insistir hasta el final, pero se entiende que no va a ser fácil dar con uno. Lo que parece que ya está descartado en la llegada de un banda izquierda como está solicitando Josico Moreno. Cordero ha repetido que no encuentra ninguno en el mercado que le satisfaga.

Hasta la fecha, el equipo ilicitano se ha reforzado con el lateral Manu, el central Iván Zotko, el mediocentro Jony Ñíguez y el extremo Josan. Han causado baja los laterales Adrián Jiménez y Peris, el central Golobart, y el mediocentro Diego Benito.