Josico Moreno, entrenador del Elche CF, utilizó el domingo a los cuatro refuerzos que han llegado en el mercado de invierno a lo largo del partido disputado en el Municipal de Peralada.

Inicialmente, saltaron al campo Jony Ñíguez, formando pareja en el doble pivote con Provencio, además del central Iván Zotko y del lateral Manu, que fue presentado el viernes y el domingo ya estuvo dentro del once inicial.

En la segunda parte, el preparador manchego dio entrada al crevillentino Josan. El extremo, que ha llegado procedente del Albacete, sumó el domingo sus primeros minutos con la casaca franjiverde, tras haber superado una lesión muscular que arrastraba de su anterior equipo.

Con la puesta de largo de Josan y Manu, esta temporada ya han jugado 26 jugadores en lo que va de competición liguera. Tan sólo el portero Guille Vallejo y el lateral ecuatoriano Guillermo Corozo, que sigue recuperándose de una operación en la rodilla, todavía no han tenido la oportunidad de sumar minutos, aunque sí se estrenaron en la Copa del Rey.

El miércoles finaliza el plazo de fichajes y Jorge Cordero, director deportivo, todavía espera reforzar el grupo con un central y un extremo izquierda, que le está solicitando el técnico.