La afición del Elche es crítica y generosa a partes iguales. Los seguidores franjiverdes pitaron al equipo durante el primer tiempo, a pesar de que iba ganando 1-0. El juego no convencía y el Aragón se le estaba subiendo a las barbas del conjunto ilicitano.

Sin embargo, en el segundo tiempo, con la mejoría en el juego y el festival de goles, los pitos cambiaron por aplausos y al final del encuentro despidieron a los futbolistas con una sonara ovación.

Nino fue quien se llevó la principales alabanzas. Cuando salió al terreno de juego, en el minuto 64, las palmas de la grada y el cántico de ¡Nino! !Nino! fue generalizado y cuando marcó, seis después, los vítores subieron de decibelios.

El delantero franjiverde sigue siendo el ídolo de la afición que no entendió las intenciones del club de intentar prescindir de sus servicios.

El público también estuvo, especialmente cariñoso, con Benja, por los dos goles que marcó y que encarrilaron la «manita» y con José Juan que salvó un par de goles en dos buenas intervenciones.

Por su parte, Josan no debutó, pero sí que se sentó en el banquillo. El extremo crevillentino estuvo calentando en la banda y va entrando en la dinámica de grupo. El próximo domingo (12 horas), en el campo del Peralada Girona B podría tener la oportunidad de estrenarse como franjiverde.Floja entrada

El estadio Martínez Valero registró una floja entrada, la segunda peor de la temporada, con 5.476 espectadores. Sólo en el anterior encuentro, frente al Sabadell, 4.932 aficionados, hubo una asistencia más pobre.

No obstante, se espera que con los buenos resultados y a pesar del hartazgo que tienen los seguidores con la situación del club, en los próximos partidos la afición se pueda ir animando y que los más de nueve mil abonados que tiene el Elche puedan volver al Martínez Valero.