El extremo crevillentino Josan será presentado esta mañana, a las 12.30 horas, como nuevo jugador franjiverde para lo que resta de campaña y una más en el caso de que el Elche logre el ascenso al final de la presente temporada a Segunda División.

El exjugador del Albacete ya está recuperado de una sobrecarga en el recto anterior que le ha impedido entrenar a las órdenes de Josico Moreno desde que hace un par de semanas se anunció su fichaje en el mercado de invierno. El club anunció entonces que su contrato no entraría en vigor hasta recuperarse de la lesión.

Josan ha venido trabajando en las dos últimas semanas con el readaptador Aitor Soler y esta mañana ya comenzará a trabajar con el resto del grupo como uno más.

Con la baja de Iván Sánchez, que ante el Aragón cumplirá su tercer partido de sanción que le puso el Comité de Competición, tras ser expulsado frente al Olot, Josan tiene muchas opciones de entrar en la lista de convocados que ofrezca el técnico el sábado.

El crevillentino tiene ya muchas ganas de debutar como franjiverde y de demostrar al Elche que no se ha equivocado con su contratación. Puede aportar al equipo capacidad de desborde y trabajo. Es un futbolista muy comprometido que se deja todo en el campo.