El mercado de invierno está a punto de llegar a su ecuador y el Elche sigue buscando un hombre de banda izquierda y un central con experiencia para rearmar su plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Al capítulo de posibles incorporaciones también hay que unir la de un lateral izquierdo si al final Adrián Jiménez se va del club, como ha solicitado, ya que cuenta con una oferta del filial del Atlético de Madrid.

La opción de Molo parecía la más cercana para el puesto de central, pero a última hora se ha unido a la puja el Real Murcia. El defensa almeriense mantiene una buena relación con el preparador pimentonero Salmerón y esa circunstancia puede llevarlo al equipo murciano. Las próximas horas pueden ser claves para conocer cómo deshoja la margarita Molo.

Por otra parte, Jorge Cordero, director deportivo del Elche también ha preguntado al Granada por el central Charlie y el lateral izquierdo Iriondo.El primero, que ya vistió la camiseta del Elche, no está en principio por la labor de bajar a Segunda B y va a apurar hasta el final del mercado para decidirse.

Por otra parte, el exfranjiverde Iriondo tampoco está decidido a abandonar el Granada de momento. La opción del Elche la tiene sobre la mesa pero desconoce si el Athletic Club, entidad a la que pertenece, estaría dispuesto a cederlo a un Segunda División B o prefiere repescarlo para su filial. Lo que tiene claro es que en el equipo nazarí no va a tener ninguna oportunidad.