La plantilla del Elche regresó el domingo de madrugada de Badalona y entrenó ayer a las once de la mañana en las instalaciones franjiverdes. La sesión estuvo dirigida por el preparador físico Jaime Prado ya que Josico Moreno se tuvo que ausentar por motivos personales.

Hoy hay jornada de descanso. La plantilla comenzará a preparar el duelo del domingo ante el Deportivo Aragón el miércoles a partir de las 10.30 horas. En esa sesión podría estar el crevillentino Josan, ya recuperado de su lesión muscular que le ha impedido entrar en la dinámica del equipo tras su contratación en el mercado de invierno. Ha llegado del Albacete.

Primi y Corozo siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y no estarán esta semana a disposición del técnico manchego.

Invitaciones para los abonados

El Elche CF ha decidido ampliar la promoción de dos invitaciones para los abonados de esta temporada 2017-2018, que solamente era válida durante la primera vuelta, para los dos próximos partidos que el equipo jugará en el estadio Martínez Valero frente a Deportivo Aragón y Peña Deportiva.

De esta manera, los abonados del club ilicitano que no hayan retirado sus dos invitaciones durante la primera podrán hacerlo en los dos próximos encuentros en casa.