Jorge Cordero, director deportivo del Elche CF, reconoció que el club ilicitano está interesado en el central del Lorca FC, Manuel Jesús Casas García, más conocido deportivamente como Molo (Almería, 14 de junio de 1985), que ayer por la mañana rescindió su contrato con el equipo murciano.

Cordero se ha dado de margen hasta la próxima semana para cerrar la contratación de un central para cubrir la marcha de Golobart y dejó claro que «Molo está ahí entre los posibles, aunque hay otro en cartera».

Esa segunda opción es la de Íñigo López, otro central al que el director deportivo franjiverde conoce durante su estancia en el Granada. A pesar de que apenas está teniendo protagonismo en el conjunto oscense en principio no está dispuesto a bajar a Segunda División B, aunque quedan todavía por delante muchos días de mercado y puede cambiar de opinión si no le llega ninguna oferta.

El director deportivo igualmente está mirando el mercado para la contratación de un banda izquierda y de un lateral de ese carril si al final Adrián Jiménez se va como ha pedido el propio jugador por motivos personales. «Si sale Adrián, que es una pieza importante, quiero un recambio de nivel», señaló ayer Josico al respecto en rueda de Prensa.

De momento, han llegado Josan, Jony y Zotko en el mercado invernal al conjunto ilicitano como refuerzos para la segunda vuelta de la Liga y en la que el Elche pretende estar entre los cuatro primeros para poder luchar por el ascenso.