Josico Moreno estaba radiante al final del encuentro. Sabía que había superado un «match ball» importante. «Ha sido una semana difícil. Veo al equipo mentalizado para competir y nadie hasta ahora había ganado en Badalona. Hicimos el partido que teníamos que hacer, éste es el camino y espero que sea un punto de inflexión bueno para comenzar a sumar de tres en tres», comentó al final del choque.

El preparador franjiverde destacó que «este triunfo nos libera a todos, nos lo merecíamos y hay que felicitar a los jugadores porque se han sabido sobreponer a la presión que teníamos y al empate del Badalona cuando justo antes Collantes había tenido el 0-2».

El técnico manchego, como no podía ser de otra manera, fue preguntado por la gran actuación de Nino. «He sentido una alegría inmensa. Ha jugado 30 minutos y nos ha dado mucho y nos va a seguir dando. Es muy importante para nosotros. Unas vezas participará saliendo de inicio y otras como suplente. Hay que mirar por el bien del equipo y todos son necesarios».

Y sobre si la cicatriz con el almeriense se había cerrado señaló que «no hay ninguna cicatriz. Después del cambio de la semana pasada hubo posturas diferentes, pero quiero lo mejor para el grupo y es un lujo tener a Nino en Segunda B. No hay dabate y estoy contento con él».